Dos motociclistas terminaron internados en el Hospital Regional de Tacuarembó, luego de chocar frontalmente en un camino vecinal en Punta de Cinco Sauce.
El viernes 29 de agosto a la hora 23:30, el personal policial de la Seccional 15ª tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en el camino vecinal de Punta de Cinco Sauces.
Una vez en el lugar, se logró establecer que los protagonistas del siniestro fueron la moto marca YUMBO, que circulaba por mencionado camino en sentido norte a sur, y que era conducida por un joven de 22 años. El otro protagonista fue también otro motociclista de 51 años de edad, que circulaba en sentido contrario.
Según la información aportada a El Avisador, por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente cayendo al pavimento. Ambos conductores resultaron lesionados, siendo atendidos en el lugar en primera instancia y posterior trasladados al Hospital Regional de Tacuarembó, resultando el primero de los nombrados con fractura de tibia y peroné derecho cerrado; mientras que el segundo conductor resultó con fractura de tobillo derecho expuesta con pérdida de partes blandas”, permaneciendo internados.
En el hecho tomó intervención personal de la Seccional Decimoquinta., realizando relevamiento correspondiente personal de la Policía Científica, prestando colaboración personal de la Policía Nacional de Tránsito, enterándose de las actuaciones a la justicia competente.