TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
El próximo martes Tacuarembó volverá a actuar por el torneo de la segunda división profesional, visitando a Villa Teresa desde las 21:45 horas en el estadio Charrúa, estando descartado Eduardo Palacios.
El popular «Catico» quedaría cerca de tres semanas al margen de la convocatoria, pudiendo regresar en la recta final de la temporada, siempre y cuando
evolucione favorablemente del esguince de rodilla sufrido.
En caso que Palacios no mejore de la mencionada lesión en un plazo de veinte días, la sanidad roja y blanca solicitará una resonancia magnética, ya que el
fisioterapeuta Renzo Rodríguez teme que el tamborense haya sufrido algún inconveniente de ligamento interno.
A su vez Diego González tampoco jugará el próximo partido, a raíz de que se encuentra con luxación de hombro, teniendo posibilidades de volver a competir el 10 de noviembre, cuando el conjunto norteño reciba a Cerrito.
En otro orden en la próxima jornada Tacuarembó realizará la práctica semanal de fútbol, en la cual el técnico del equipo rojo y blanco, Amaranto Abascal, probará la posible alineación que enfrentará a Villa Teresa.
Según supo El Avisador dentro cuatro días Tacuarembó formaría con Kevin Larrea en el arco; Baltasar Silva, Matías Fontes, Lucas López, y Juan
Manuel Elordi en el fondo; Joaquín Verges, Nicolás Pintado, Leonardo Olavarría, y Gonzalo Díaz en el mediocampo; atacando Santiago Franco junto a Gastón Colmán.
Por otra parte Gonzalo Arriola seguramente integrará el banco de suplentes, ya que estaría recuperado del desgarro que sufrió. Diego González, el goleador no jugará el martes.