TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
En esta semana Tacuarembó retomó los entrenamientos en el Complejo Martínez- Pozzi, habiéndose resuelto por parte de la directiva que el volante central rápido llegará cuando los organizadores confirmen la fecha de inicio de la divisional C.
La comisión roja y blanca tomó dicha determinación, debido a que no quiere realizar un nuevo contrato para que el futbolista solamente entrene, teniendo la incertidumbre del momento en que se abrirá el campeonato. Cabe destacar que el certamen comenzaría en julio, pero hasta el cierre de nuestra edición la Mesa Ejecutiva de la divisional no había oficializado una jornada de comienzo.
Al mismo tiempo el plantel norteño hoy entrenará en el estadio Raúl Goyenola, haciendo un ensayo futbolístico, cerrando mañana la semana de movimientos en el Complejo MartínezPozzi, realizando trabajos regenerativos.
En otro orden quedó sellada la renovación del contrato con Tacuarembó de Nicolás Pintado, quien finalmente extendió su vínculo con el equipo de la Avenida
Oliver y Escayola hasta diciembre de 2022.
Por otra parte Matías Fontes fue intervenido quirúrgicamente de la lesión de rodilla que sufrió cuando jugaba en Tacuarembó,
teniendo para cuatro meses de recuperación.
El zaguero optó por operarse en Florida, dejando de lado la posibilidad de realizar la recuperación en el equipo tacuaremboense. Fontes prefirió no venir en el comienzo del presente año a nuestra ciudad, habiéndose hecho responsable junto a su representante de todos los gastos que demandó la intervención quirúrgica.
Desde El Avisador le deseamos una pronta recuperación a un futbolista que tuvo un correcto desempeño con la camiseta roja y blanca, habiéndose extrañado su presencia, cuando tuvo que perderse la recta final del campeonato 2020 de la segunda división profesional.