Ayer se registró un siniestro de tránsito fatal, próximo a la localidad de Villa Ansina. La víctima fue identificada como Esterlina Márquez de 75 años de edad.
A la hora 10:15 se tomó conocimiento en la Seccional Séptima de policía que una camioneta que circulaba de oeste a este por la ruta Nº 26 se despistó sobre el puente ubicado en el kilómetro 287, sobre el río Tacuarembó, a pocos metros de Villa Ansina, cayendo al vacío.
Se trata de la camioneta Toyota Hilux, matrícula QAE 4610, que era conducida por Orosis Peralta Boer de 75 años, quien llevaba como acompañante a su esposa Esterlina Márquez de 74 años de edad, la que fallece en el lugar.
A su vez, un tercer acompañante –un hombre mayor de edad– se encuentra en la Policlínica de Villa Ansina siendo atendido conjuntamente con el conductor.
Se enteró a Fiscal de Turno, quien dispuso la presencia de la Policía Científica, se indague al conductor y solicitó la actuación del forense.
La familia participante del siniestro vial es de la localidad de Peralta, pero actualmente residen en Montevideo. El destino del viaje era Villa Caraguatá.