Hace algunos días el Ejecutivo juvenil de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) lanzó un proyecto del próximo campeonato, determinando que el torneo de ascenso estaría comenzando el sábado 18 de marzo.
Los organizadores también proyectaron que la temporada se jugaría en régimen de campeonatos Apertura y Clausura, siendo obligatorio competir en las cinco categorías, pues la AUF se va a estar haciendo cargo de los gastos de jueces y seguridad.
En cuanto a Tacuarembó, en el día de hoy el técnico de Cuarta y Quinta División, Julio Brunel, observará por última vez a los futbolistas aspirantes, mediante el entrenamiento que se desarrollará a partir de las 16:00 horas en el Complejo del Parque Batlle, sucediendo la misma situación con el entrenador de Sub 16, William Duarte, quien a su vez ayer cerró los trabajos con los chicos que buscaban defender las divisionales de Sexta y Séptima.
Al comenzar el certamen a mediados de marzo, los orientadores manejan la posibilidad de retomar los entrenamientos sobre el cierre del mes de enero, empezando a trabajar con los planteles conformados en un alto porcentaje.