En horas de la mañana del martes 25 de enero, el intendente departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, junto a su equipo de gobierno, autoridades y funcionarios del Instituto Nacional de Rehabilitación, del Ministerio de Turismo y Bomberos inauguraron una rampa de accesibilidad en Parque Gran Bretaña.
En dicha oportunidad, el jefe comunal enfatizó en el slogan de su Administración: «Creciendo con equidad», reafirmando su compromiso que se refleja en cada acción.
El director general de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, informó que junto al Ministerio del Interior y su Programa Extramuros, ejecutado por el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), se construyó la rampa de accesibilidad al lago del Parque Gran Bretaña, que les dará la posibilidad de disfrutarlo a las personas con discapacidad motriz o con movilidad reducida.
Cabe resaltar que en el lugar ya se cuenta con una silla anfibia, que fue donada por la Intendencia de Canelones, en el marco de la colaboración entre las direcciones de deportes a nivel país, nucleados en la Comisión Interde-partamental de Directores de Deportes, y que el Ministerio de Turismo donó una silla de ruedas.