Un joven fue asesinado en manos de su hermano.
Un hombre de 25 años de edad fue asesinado en las inmediaciones de un puesto de venta de comida rápida en el Barrio Godoy. El hecho ocurrió el pasado viernes 17 de mayo a la hora 22:30, tomando intervención la Unidad de Investigaciones de la División Zona 1.
Al lugar concurrió el Fiscal de Turno, disponiendo las primeras diligencias para la investigación del crimen, interviniendo la Policía Científica, realizando el relevamiento y peritajes de rigor.
Inmediatamente con las primeras averiguaciones sobre los hechos, es posible identificar al posible agresor como un hermano de la víctima, el que luego de ocurrido el incidente se retira del lugar. Tras las primeras indagatorias, se conforma una fuerza de tarea al mando del Coordinador Ejecutivo de Jefatura, para la ubicación y detención del prófugo, desplegándose efectivos y medios de varias unidades tanto en zonas aledañas como en zona céntrica, con el empleo de canes de la Unidad Canina Policial y el drone de la Unidad Departamental de Operación de Vehículos Aéreos no tripulados. Finalmente, luego de un intenso rastrillaje el individuo es ubicado en horas de la tarde del sábado 18 en un predio del Barrio Artigas, el que al ser detenido, arroja un arma blanca, la que es incautada por los efectivos actuantes, realizando personal de la Policía Científica, el relevamiento del mismo, así como del individuo, sus prendas de vestir y efectos, los que son levantados para pericia.
Puesto en conocimiento la Justicia por el Ministerio Público, el sujeto queda en calidad de detenido, procediéndose a su indagatoria por parte de la Fiscalía. Una vez concluida la primera etapa de la investigación preliminar, el imputado es conducido ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, donde culminada la audiencia y haciendo lugar al pedido de formalización de la investigación, mediante Oficio Nº 184/19 la sede penal, comunica la formalización del imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado quien tendrá como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días, siendo alojado en dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación.