Diario El Avisador
  • Conózcanos
  • Editoriales
  • Contacto
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector
No Result
View All Result
Diario El Avisador
No Result
View All Result
Home News Locales

Intendencia de Tacuarembó y Municipios fortalecen su gestión con la ejecución de diversos proyectos

por avisador
agosto 22, 2022
in Locales
0
Intendencia de Tacuarembó y Municipios fortalecen su gestión con la ejecución de diversos proyectos
0
SHARES
84
VIEWS
Compartir en FacebookTwittear

Una reunión desarrollada en la Torre Ejecutiva, de la que participaron autoridades del departamento de Tacuarembó y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) dejó un balance positivo en cuanto la “fuerte” intervención que realiza la Intendencia en las zonas municipalizadas del territorio, indicó el coordinador de los Municipios, Augusto Souza.
El jerarca resaltó que se trató de una jornada de trabajo en busca de fortalecer acciones para la ejecución de políticas públicas en los Municipios de Tacuarembó. Durante el encuentro también estuvieron presentes los alcaldes y los directores de Hacienda y Obras de la IDT, Ignacio Cuadrado y Yamandú Rodríguez (respectivamente).
Souza indicó que “en los próximos meses se incrementarán los trabajos porque uno de los objetivos es fortalecer algunos servicios en los municipios mediante la adquisición de maquinaria que llegará a la brevedad y darles mayor autonomía para que puedan contar con una respuesta rápida”. Además, “la Intendencia de Tacuarembó lleva adelante una intervención fuerte en materia de pavimento que se potenciará y varios proyectos que incluyen a las Terminales de Ómnibus de Paso de los Toros, Villa Ansina y San Gregorio de Polanco también verán reflejado este impulso”.
El rol de los municipios “es fundamental porque forma parte de los tres niveles de gobierno que intervienen y articulan para ejecutar los distintos proyectos, junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la propia Intendencia de Tacuarembó.
Por último, agregó que “la articulación y la profundización de las relaciones intergubernamentales son factores claves en busca de mayor eficiencia en la gestión”.

Anterior

UTE

Siguiente

Se presentó el Programa “Entre Todos – Sueños en Obra”

Siguiente
Se presentó el Programa “Entre Todos – Sueños en Obra”

Se presentó el Programa “Entre Todos – Sueños en Obra”

Noticias recientes

Policiales de Tacuarembó

Policiales de Tacuarembó

mayo 26, 2023
Anderson Duarte está jugando el mundial

Anderson Duarte está jugando el mundial

mayo 26, 2023
El domingo enfrenta a un rival directo

El domingo enfrenta a un rival directo

mayo 26, 2023
¡Alarma! Se intenta vender el edificio

¡Alarma! Se intenta vender el edificio

mayo 26, 2023
Una reunión desarrollada en la Torre Ejecutiva, de la que participaron autoridades del departamento de Tacuarembó y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) dejó un balance positivo en cuanto la “fuerte” intervención que realiza la Intendencia en las zonas municipalizadas del territorio, indicó el coordinador de los Municipios, Augusto Souza. El jerarca resaltó que se trató de una jornada de trabajo en busca de fortalecer acciones para la ejecución de políticas públicas en los Municipios de Tacuarembó. Durante el encuentro también estuvieron presentes los alcaldes y los directores de Hacienda y Obras de la IDT, Ignacio Cuadrado y Yamandú Rodríguez (respectivamente). Souza indicó que “en los próximos meses se incrementarán los trabajos porque uno de los objetivos es fortalecer algunos servicios en los municipios mediante la adquisición de maquinaria que llegará a la brevedad y darles mayor autonomía para que puedan contar con una respuesta rápida”. Además, “la Intendencia de Tacuarembó lleva adelante una intervención fuerte en materia de pavimento que se potenciará y varios proyectos que incluyen a las Terminales de Ómnibus de Paso de los Toros, Villa Ansina y San Gregorio de Polanco también verán reflejado este impulso”. El rol de los municipios “es fundamental porque forma parte de los tres niveles de gobierno que intervienen y articulan para ejecutar los distintos proyectos, junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la propia Intendencia de Tacuarembó. Por último, agregó que “la articulación y la profundización de las relaciones intergubernamentales son factores claves en busca de mayor eficiencia en la gestión”.
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Locales
    • Nacionales
    • Policiales
  • Agropecuarias
  • Política
  • Deportes
  • Opinion
  • Correo del lector

© 2019 Derechos reservados - Diseño por Montevideo Marketing.

Suscríbase a Diario El Avisador
https://avisador.com.uy/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-04-at-08.58.15.mp4