Por unanimidad de 23 ediles, la Junta Departamental de Tacuarembó concedió a la Intendencia Departamental de Tacuarembó, la anuencia solicitada para otorgar en Comodato durante el plazo de 5 años, parte del bien inmueble Padrón Nº 180 de la localidad de Caraguatá, a la Escuela Técnica Superior de Tacuarembó y C.E.T.P., para la instalación de dos salones contenedores y una batería de baños para el dictado de cursos en el transcurso del año 2019.
En Sesión Ordinaria celebrada el pasado 27 de setiembre.; la Junta Departamental de Tacuarembó sancionó por unanimidad la solicitud de la aprobación para ceder en comodato, parte del Padrón Nº 180 de la localidad de Caraguatá, para la instalación de dos salones contenedores y una batería de baños, para la Escuela Técnica Superior de Tacuarembó”.
El Ejecutivo Departamental siempre apoya a las iniciativas y necesidades de la Educación, siendo en este caso un poblado rural en constante crecimiento. Según supo El Avisador, motiva dicho planteo, la decisión tomada por la División Arquitectura de CODICEN, pues considera que, mejorar la capacidad locativa de la zona, es un aporte muy importante.
La solicitud se enmarca dentro de la política social que el Ejecutivo viene implementando y efectuando desde siempre, en pos de una mejor educación e invirtiendo así en el futuro de los jóvenes.