Diario El Avisador estaba en conocimiento desde hace días, que Javier Mendina manejaba la posibilidad de ser candidato a la municipalidad de la península dorada. Prácticamente con la asunción de nuestro nuevo presidente hizo pública su candida tura para Alcalde de San Gregorio de Polanco.
Su campaña ha comenzado y como primer paso saluda y señala que: «He tomado la decisión de dar un cambio de rumbo a mi vida, voy a dejar el ámbito privado e ingresaré en el plano público. No fue una decisión fácil, pero estoy convencido de que tengo mucho para aportar a esta comunidad, quiero dar una mano.
Hay un momento en la vida, de que debemos de dejar de tener prioridad por nuestras cosas personales y volcar nuestra experiencia al bien común.
Cuando digo que vengo a dar una mano, es realmente así, lo haré desinteresadamente. Donaré el 100% de mi sueldo al Hospital de San Gregorio. NO necesito el cargo público para beneficio propio, tengo para comer todos los días y una ducha con agua caliente. Invito a los otros candidatos a hacer lo mismo, San Gregorio está
en una situación crítica, hay que aportar, la lechera ya no da más, de ahora en más solo tenemos que alimentarla».
Ahora esperamos conocer sus propuestas y cómo se desarrollará esta campaña en el balneario. Mendina está abocado a realizar una campaña seria y presentando ideas con un contenido significativo para el avance de la localidad.
Sin duda que será una campaña que generará un movimiento político poco habitual en la península.