FORMALIZADO POR LESIONES GRAVES CULPOSAS
El pasado 1º de enero de 2020 por la mañana la policía intervino en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calle 25 de Mayo y Luis
Batlle Berres, siendo los protagonistas una camioneta Ford modelo Ranger matrícula B 537163, conducida por un hombre de 31 años y la moto Winner Biz, matrícula RAO 2108, conducida por un hombre de 22 años, llevando como acompañante a un adolescente de 15 años.
Como consecuencia del mismo, el conductor de la moto resultó con lesiones de entidad, lo que motivó una cirugía y posterior internación en CTI de Hospital local durante un lapso prolongado.
Culminadas las investigación sobre el caso, el martes fue celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5º Turno decretándose para el conductor de la camioneta, de iniciales C.E.G.N. la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de lesiones graves culposas, disponiéndose la suspensión condicional del proceso con medidas cau-telares, entre ellas la prohibición de conducir vehículos por el plazo de un año.