TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
En las últimas charlas que ha mantenido la comisión de Tacuarembó, los dirigentes rojos y blancos decidieron que el cuerpo técnico del plantel principal será definido a mediados del mes de marzo.
Como lo venimos manejando en ediciones anteriores, el principal candidato para asumir como entrenador es Matías Rosa, siempre y cuando el ex orientador de Plaza Colonia continúe desocupado en las próximas semanas.
Rosa podría ser acompañado por Richer Ca-valheiro, quien está residiendo en San Luís, pero se ha mostrado dispuesto a regresar a su ciudad natal, dado
que lo entusiasma la idea de retornar a la entidad norteña.
Seguramente el popular «Pato» volverá a hacerse cargo de la parte física del equipo tacuaremboense en la presente temporada, ya que el restante
entrenador que maneja la dirigencia es Armando Duarte, que ya ha trabajado con Cava-lheiro en distintos procesos de las selecciones locales.
SE VA DÍAZ
En otro orden Gonzalo Díaz será otra de las bajas que tendrá Tacuarembó en el 2021, pues el argentino continuará la carrera en su país, habiendo llegado a un acuerdo con Mitre de Santiago del Estero.
En el presente año Díaz deberá seguir mejorando físicamente, dado que el conjunto aurinegro militará en la B Nacional, que es un torneo sumamente competitivo, el cual tiene un nivel muy similar al campeonato uruguayo de primera división.
VUELVE SALTO
Por otra parte en esta semana se acrecentaron las posibilidades para que Salto sea rival de Tacuarembó en su regreso a
la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), ya que los dirigentes naranjeros enviaron una nota a la calle Guayabo, solicitando fecha para poder abonar sus deudas. Según supo El Avisador la dirigencia salteña consiguió sponsors que financiarán parte de la campaña, teniendo planificado actuar como locales en el
estadio Vispo Mari.