La Intendencia de Rivera ha puesto en marcha un plan de facilidades para el pago de adeudos por los tributos municipales.
El pasado lunes 15 quedó habilitado un período para la refinanciación de adeudos, en el que swe puede acceder al plan que la intendencia mantendrá habilitado con un plazo limitado.
Un plan que permitirá al contribuyente ponerse al día, sacándole multas y recargos, refinanciando la deuda y otorgando un descuento por buen pagador de un 10% en 2024 y en 2025 llegando al 17% de descuento.
Abarca las contribuciones inmobiliarias Urbanas, Sub Urbanas de Rivera, contribución inmobiliaria Rural, igual concepto en Juntas locales y Municipios; y también las diferentes tasas entre ellas bromatológicas, necrópolis; tasa por uso de maquinaria municipal y además tasa por uso de plataforma en Terminal de Ómnibus.
Los interesados que opten por adherirse al Plan, deben dirigirse personalmente a las oficinas de la Intendencia, en calle Agraciada N° 570, desde las 08:15 hasta las 15:00 hs. en días hábiles.