En la jornada de hoy el senador Jorge Larrañaga fue entrevistado por Informativo Carve, donde lo consultaron por las declaraciones realizadas en las últimas horas por Fabiana Goyeneche y Raúl Sendic acerca de la reforma Vivir Sin Miedo.
El líder de Alianza Nacional expresó que “la reforma constitucional se ha convertido en una reforma de la gente” y agregó: “nosotros tenemos el honor de haber sido quienes iniciamos hace un año y medio esta campaña”.
Remarcó que “es una reforma contra la delincuencia” y que “no recorta libertades ni garantías”.
“Representa una rebeldía del ciudadano” expresó el líder blanco. Acerca de las declaraciones realizadas por Fabiana Goyeneche, Directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Larrañaga remarcó que “un político no gana o pierde según los votos que consigue en una campaña electoral (…) cuando uno lucha por lo que cree y por los principios que sostiene, está ganando. Sostuvo que no quiere responder a quienes se “descalifican a sí mismos”.
El símbolo de la decadencia del Frente Amplio
En la jornada de ayer en Radio Universal, Raúl Sendic expresó que “advierte una intencionalidad de la derecha
junto a empresarios en desestabilizar la región” al tiempo que hizo referencia a que para llevar este proceso necesitaran la Reforma Vivir sin Miedo, impulsada por Jorge Larrañaga.
Al respecto, desde Mercedes donde se encuentra junto a la fórmula del Partido Nacional, Larrañaga sostuvo:
“Es obvio que no respetan a los ciudadanos que votan a la Oposición. Pero tampoco respetan a los propios frentistas. Es el símbolo de la decadencia del FA, por eso se van.