Partido Nacional – Edil Abel Ritzel
A mí me preocupa la Ruta Nacional Nº 31. Hace 4 años atrás hablamos del tema de los puentes y las alcantarillas demasiado angostas para un tránsito fluido de flota de camiones, vehículos y ómnibus en general.
También en ciertos tramos vemos con preocupación que la gente no ve señalización en parte de algunos tramos y eso sería lo mejor. Por eso solicitamos a la Dirección de Vialidad, al Ministerio de Transporte, como hay algunas rutas que tienen deficiencias y complicaciones, otras las han hecho a nuevo, a la brevedad estudien el panorama de Ruta Nacional Nº 31, los puentes y alcantarillas, y se busque una solución inmediata siendo que hay espacio para hacerlo.
Al agrandar los puentes y alcantarillas puede ser un tránsito más fluido, creo que el ciudadano que pasa por esa ruta todos los días ve con preocupación las curvas, los puentes, las alcantarillas y quizá pueda pasar algún accidente como ya hubo, accidentes graves.
Nosotros tratamos que en Tacuarembó se haga lo máximo posible para que en el tránsito no haya accidentes, a veces hay en las ciudades, pero vemos con preocupación que en la ruta 31 pueda existir un accidente grave con consecuencias.