Entre sábado y domingo las divisionales juveniles de Tacuarembó enfrentaron a Albion por el torneo del círculo de privilegio, consiguiendo ganar Séptima división, que se reencontró con el triunfo, colocándose en la décima posición.
Los dirigidos por Fernando Márquez ganaron como locales por 3 a 0, con anotaciones de Bruno Manzoni, Lorenzo San Emeterio, y Mateo González.
También en el estadio Dardo López actuó Sexta división, que sumó un punto, empatando sin goles.
El resto de las categorías compitieron en Montevideo, siendo superada Cuarta división por 3 a 1 (gol de penal, de Franco Parra). Quinta división cayó por 3 a 0, mientras que sub 16 igualó 2 a 2, anotando para el rojo y blanco Lucas Navarro y Federico Barrera, de penal.
Con estos resultados Tacuarembó se mantiene en la última colocación de la tabla general, encontrándose a veinte puntos de salir de la zona del descenso.
Ahora enfrentará a Plaza Colonia, jugando como locales los equipos de mayor edad el próximo sábado, mientras que sub 14 y sub 15 el domingo competirán en lares colonienses.
Cabe destacar también que desde ayer Julio Brunel asumió como nuevo entrenador de sub 19, y que el profesor Richerd Cavalheiro asumió como coordinador deportivo, suplantando a Ignacio San Emeterio, quien decidió regresar a Argentina.
TABLA GENERAL: Defensor Sporting 154; Peñarol 143; Nacional 140; Wanderers 111; Li-verpool 107; Danubio 99; Boston River 94; Juventud de Las Piedras 93; Montevideo City Tor-que 92; Rentistas 91; Deportivo Maldonado 87; Racing 85; River Pla-te 84; Atenas 75; Albion 74; Fénix 70; Miramar Misiones 61; Plaza Colonia 60; Progreso 48; Tacuarembó 41