El Club Estudiantes vivió una tarde mágica con el show solidario de Lucas Sugo.
El evento que en primera instancia iba a realizarse en el estadio Raúl Goyenola, tuvo que ser trasladado al club Estudiantes debido a las inclemencias del tiempo.
Dicha situación generó que puedan ser colocadas menos entradas que las que se pretendía desde la organización, pero el éxito de todas maneras estuvo asegurado. Vale recordar que el espectáculo fue a beneficio de APADISTA, de la protectora de animales Mucho Bicho, del Hogar de Ancianos y de la Colonia Escolar Sustentable de Balneario Iporá.
Igualmente una de las metas se cumplió, el público respondió y agotó las entradas para ver al número uno de la música nacional.
Lucas Sugo se ha transformado en uno de los iconos más importantes a nivel musical, pero su sencillez, humildad y sobre todo carisma, ha generado que traspase las fronteras de los gustos musicales. Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Lucas Sugo realizó un homenaje a Esmeralda, la joven adolescente asesinada la semana pasada en Tacuarembó.
Tras pedir un minuto de silencio, Lucas le cantó la canción de feliz cumpleaños, pues la adolescente de 14 años de edad estaba muy entusiasmada con su cumple de 15, pero el destino truncó ese momento.