Un menor de edad fue detenido por la policía cuando se encontraba vendiendo estupefacientes en las inmediaciones al estadio Raúl Goyenola. En su poder tenía más de 200 gramos de marihuana y dinero en efectivo.
El viernes a la hora 1:30, el Grupo de Respuesta Táctica se encontraba recorriendo en las cercanías del estadio Raúl Goyenola, constatando que en la puerta de acceso al mismo, habían seis personas, todos masculinos, entre ellos un menor de edad.
Una vez realizado el registro de rigor se incautó en un morral perteneciente al menor de edad una sustancia, que por sus características aparentaba ser marihuana, por lo que se deriva el procedimiento a la Brigada Departamental Antidrogas, disponiéndose por mandato Judicial la detención de las 6 personas, alojándose el menor en dependencias de INAU con custodia policial.
Continuando las actuaciones se incautó 238 gramos de marihuana y dinero en efectivo, procediéndose a la indagatoria de los mayores de edad y del menor en presencia de mayor responsable, elevándose lo actuado a la Justicia Competente quien dispuso el inicio del proceso infraccional para A.N.L.A, por la comisión de un hecho gravísimo previsto en la ley penal como un delito de venta de estupefacientes. Como medida cautelar el menor deberá cumplir arresto domiciliario durante sesenta días.