Como se ha planificado el sábado 22 de Abril comenzó a funcionar el Mercado de Pulgas de Barrio López, más de 100 emprendimientos de diferentes géneros se han sumado a esta propuesta de dos vecinas de barrio, las cuales hicieron las gestiones necesarias ante la intendencia.
Luego faltaba obtener un predio en el cual hacer realidad esta idea, es así que el Dr. Carlos Arezo les presta un terreno, en el cual está actualmente su planta emisora, para que puedan allí instalarse los stanes.
La musicalización está a cargo de uno de los vecinos de barrio Wilmar Rosa, quien no dudo en sumarse a esta idea, en su stand tendrá los discos de artistas locales a la venta.
Durante esta semana se trabajará en el acondicionamiento del predio. Cada puesto es construido y creado por su responsable, la consigna es que sea un espacio prolijo y colorido.
Desde los nuevos puentes al acercarnos al lugar ya se podía ver los techitos de los puestos, al acercarnos se aprecia el entusiasmo de quienes allí se instalan. El costo del puesto es de $ 100 por sábado.
El mercado funcionará todos los sábados de 8 a 17 hs, esperemos que pronto se convierta en un nuevo paseo sabatino para los tacuaremboenses.