Siendo la hora 16:53 del pasado 27 de mayo, el personal de la Seccional Décima, tomó conocimiento de que en la intersección de calles Avelino Miranda y Manuel Lavalleja se habría producido un siniestro de tránsito.
En el lugar, el personal actuante pudo constatar que los vehículos participantes en el siniestro se trataban de la moto marca YUMBO, matrícula RAB 3730, la que era conducida por un masculino de 22 años de edad y un auto, marca VOLKSWAGEN, matrícula RAC 1119, el que era conducido por un masculino de 24 años de edad.
De acuerdo a las primeras averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, se pudo establecer inicialmente que el automóvil circulaba por calle Avelino Miranda al oeste, mientras que la moto lo hacía por calle Manuel Lavalleja, entrando en colisión ambos vehículos en la intersección de las mismas, por causas que se tratan de establecer.
El conductor de la moto fue trasladado al Hospital de Tacuarembó en una unidad de Emergencia Médico Móvil, donde se le diagnosticó como paciente politraumatizado, con fractura de fémur”, mientras que al conductor del automóvil no se le constataron lesiones.
En el lugar colaboró personal de Tránsito de la Intendencia de Tacuarembó, realizando el relevamiento correspondiente la Policía Científica, siendo puesto el hecho en conocimiento del Fiscal Letrado de Turno, en cuya orbita permanece la investigación.