El tamborense ex pedalista del San Antonio de Florida, Nahuel Soares de Lima, defenderá al club San Isidro, teniendo planificado competir en Semana de Turismo en las 500 Millas del Norte.
Soares de Lima ya vistió la camiseta del equipo tacuaremboense, habiendo competido el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Rutas
que se realizó en Treinta y Tres, el cual fue ganado por el ex pedalista de Tacuarembó que actualmente defiende a Fénix, Roderyck Asconeguy.
Soares de Lima se sumó a la llegada de Ignacio Lanzzeri, completándose el plantel con Cristopher Moreira, Robert Echechuri, Néstor Fagúndez, Néstor
Ramos, y el riverense Leandro Do Espíritu Santo.
Por otra parte el viaje de Tacuarembó a «Caminos del Sol» se complicó, debido a que la directiva roja y blanca no ha podido reunirse con el intendente departamental, a raíz de que el profesor Wilson Ezquerra se encuentra afectado de Covid-19.
A su vez Erlan Aita no podría participar, dado que la competencia se realizaría únicamente con deportistas uruguayos, llevando a que este prácticamente caída la participación del conjunto norteño.