El fin de semana pasado la ciudad de Tacuarembó y todo el país quedaron conmocionados con un brutal asesinato ocurrido en nuestra ciudad.
Un joven trabajador oriundos de Las Piedras fue asesinado y posteriormente quemado su cuerpo, por un hombre de 32 años de edad, carente de antecedentes penales. El hecho aberrante ha generado un debate que parece no tener fin.
En nuestra edición de hoy, compartimos las palabras textuales escritas por Mario Núñez, el papá de Ramiro, el joven trabajador que perdió la vida cuando simplemente estaba trabajando y proyectando su futuro.
Escribe: Mario Núñez
Él es mi chiquito que me quitaron, un trabajador de buenas costumbres y valores adquiridos en una familia unida, solo pensando en hacer el bien y ayudar.
Señor Ministro: ¿Hasta cuando esto?
Le habla una familia sumida en el dolor y que de parte de ustedes no ha recibido una respuesta de activar algún plan para frenar esta ola de violencia en la que vivimos todos los uruguayos.
No sólo somos nosotros, una larga cola de familias destrozadas esperan lo mismo. Con la mano en el corazón le pedimos tomar cartas en el asunto para que los malos no sean más privilegiados que los buenos, que no hayan más familias destrozadas.
Pido difundir esto para que entre todos los uruguayos honestos logremos vencer la falta de valores que hay en esta sociedad y podamos vivir en paz y con dignidad..