Durante la última sesión de la Junta Departamental de Tacuarembó, el edil del Partido Nacional, Jorge Maneiro realizó una serie de reclamos en dicho organismo. Uno de ellos referente a la zona del Barrio La Palma y la zona de la Rambla del Sandú, y el restante sobre el ornato público en La Laguna de las Lavanderas.
“Para empezar trasladamos un reclamo de vecinos del Barrio La Palma que solicitan se construya sobre la rambla, en el tramo comprendido por las calles Pablo Ríos y César Ortíz y Ayala, una senda peatonal de una cuadra de extensión que permite embellecer este espacio y al mismo tiempo, eliminar pastos y basurales”, dijo el edil.
“Debe construirse un pasaje de hormigón cercado de vallas laterales que otorguen seguridad a quienes transitan por el lugar”, expresó.
Además, el edil sostuvo que ha constatado que en la Avda. Secco Aparicio, entre Laguna de las Lavanderas y al vía férrea el ornato público está constituido mayormente por viejos eucaliptus con pesadas ramas que penden sobre la mencionada avenida”, sostuvo.
“Esto representa un grave peligro para quienes transitan la zona. Por tanto, solicitamos que pase a la Dirección correspondiente de la Intendencia, a los efectos de dar una pronta solución mediante poda”, manifestó.