El edil del Partido Colorado, José Trinidad planteó a la Dirección General de Obras el arreglo urgente de algunas calles de la ciudad, específicamente algunas situadas en las cercanías al Barrio Montevideo.
“Quería plantear una inquietud de los vecinos del Barrio Montevideo, de la zona cercana a la Escuela N° 137, República Argentina, por el mal estado de sus calles, las cuales son intransitables”, dijo el edil del Partido Colorado, José Trinidad.
El legislador se refirió también a la calle Céliar Ortiz y Ayala que está a una cuadra de una de las principales avenidas. “Por eso quería pedirle al Director de Obras si se puede evaluar la posibilidad de hacer por lo menos un bacheo, porque cuando esquivas un pozo, te comes cinco”, indicó.
De todas maneras no son las únicas calles en mal estado en Tacuarembó, pues prácticamente en todos los barrios de la capital departamental existen arterias viales que son imposibles de transitar, o al menos son muy dificultosas por la gran cantidad de pozos existentes.