HURTOS
– En la tarde del día 29 de mayo, fue radicada una denuncia ante el personal de la Brigada Departamental De Seguridad Rural por el hurto de postes y piques desde el interior de un establecimiento rural ubicado en Cerro del Arbolito.
Se investiga.
– En Comisaría Sexta fue denunciado el hurto de un juego de baño desde el interior de una pieza ubicada en Pista la Recta.
El hecho sucedió durante la mañana del día 30 de los corrientes.
Se trabaja.
ABIGEATO
En la tarde del día 30 de mayo, el personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural recibió la denuncia por parte del dueño de un establecimiento ubicado por Ruta Nro. 26, a la altura del Km. 203 sobre el abigeato de un bovino.
Trabajó en el lugar el personal de la Policía Científica.
UN HOMBRE RESULTÓ CONDENADO POR INCUMPLIR MEDIDAS DISPUESTAS POR LA JUSTICIA
El día 21 de diciembre del año 2020, una mujer de 41 años de edad radicó una denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I, en la que expresaba que su ex pareja, un hombre de 64 años, le provocaba molestias y se negaba a devolverle algunas de sus pertenencias.
Iniciadas las actuaciones administrativas correspondientes por parte del personal actuante y una vez notificado el Sr. Juez Letrado Especializado en Familia, el mismo dispuso ciertas medidas que el sujeto incumplió en reiteradas ocasiones, lo cual fue denunciado por la víctima.
Enterada la Fiscalía de los incumplimientos por parte del denunciado, dispuso nuevas actuaciones, entre ellas, su ubicación, detención y posterior conducción a la Sede Penal.
El pasado sábado y una vez finalizada la audiencia, fue condenado el hombre de iniciales D.B. como autor penalmente responsable de “dos delitos de desacato, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real” a cumplir seis meses de prisión, en régimen de libertad a prueba, imponiéndose ciertas condiciones mientras dure la pena.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En horas de la tarde del día 29 de mayo, fue solicitada la presencia policial debido a que en Avda. Héctor Gutiérrez Ruiz, última curva próxima a balneario Iporá había ocurrido un siniestro de tránsito.
Concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje I, donde se constató que se trataba de una caída de moto, siendo su conductor un hombre de 19 años quien había sido trasladado hasta hospital local por una Unidad de Emergencia móvil.
En el centro asistencial fue examinado por un facultativo de guardia, quien le diagnosticó: “fractura de clavícula izquierda”.