En octubre del año 2019 la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de esta Jefatura recepcionó una denuncia por parte de una mujer de 36 años contra su pareja, un hombre de 29 años, por agresiones físicas. Llevadas a cabo las primeras averiguaciones y enterada la Fiscalía de Turno se ordenó la indagatoria del denunciado, no logrando su ubicación por lo que se libró requisitoria del mismo.
El pasado domingo personal del Grupo de Reserva Táctica concurren a una finca respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911, constatando
que se trataba de un hecho de violencia doméstica, con agresiones verbales, físicas y amenazas de muerte con un arma blanca. La víctima presentaba lesiones, encontrándose el victimario en un dormitorio de la finca. Es así que previa autorización se ingresó al lugar, ubicando al agresor, el que tenía a su lado un arma blanca.
Puesta en conocimiento la Fiscalía de Turno ordenó la detención del mismo.
Cumplida la actividad indagatoria se llevó a cabo la audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno decretándose la formalización de la
investigación de C.D.L.R. por la presunta comisión de «Dos Delitos de Violencia Doméstica especialmente agravada, en concurrencia formal, con un delito de Lesiones Personales, ambos en Reiteración Real, con un delito de amenaza especialmente agravada», disponiéndose la prisión preventiva por 60 días.