Por estos días el estadio de Tambores también se encuentra en reformas, sumándose a los escenarios de Central, y Progreso, que tendrán mejoras que disfrutarán los futboleros locales.
Los albañiles del Municipio de Tambores vienen revistiendo las duchas de ambos vestuarios, además de realizarle una nueva pintura a los dos vestidores,
sucediendo lo mismo con el camarín de los jueces.
A su vez el campo de juego se encuentra en excelentes condiciones, aguardando por el inicio de la divisional B.
Por su parte en el estadio de Central los obreros ya comenzaron a trabajar en la colocación de la bomba de agua, mientras que en el recinto de Progreso la instalación del cerramiento se iniciará en esta semana.
Como lo manejamos en ediciones anteriores, las dirigencias de Central y Progreso pueden realizar las mencionadas obras, a raíz de que recibieron fondos de Conmebol, que fueron otorgados para los clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
En cuanto a lo deportivo, los Neutrales continúan sin reunirse con los dirigentes de las instituciones, esperando por la aprobación del protocolo sanitario, que vienen realizando médicos contratados por OFI, y que estaría a mediados de mes.
Según supo El Avisador hay directivos locales que manejan la idea que no haya actividad en Tacuarembó durante este año, siempre y cuando el informe sanitario no sea habilitado para que los diferentes partidos se desarrollen con público.