En la tarde del jueves 14, personal de la Brigada Departamental Antidrogas
– Delegación Rivera; abocados al cierre de Bocas de Venta de Drogas, llevaron a cabo tareas de inteligencia que permitieron recabar evidencias sobre la comercialización de sustancia estupefacientes; por lo que con apoyo del
Grupo de Reserva Táctica, se realizaron en simultáneo tres allanamientos en Barrio Insausti, donde se detuvo a una mujer de 19 años de edad y un hombre de 28 años de edad.
De las actuaciones se incautó una moto Winner Bis Pro, 10 gramos de cocaína, un revólver calibre
38 con un proyectil, una camioneta VW modelo Parati, con matrícula brasileña, $ 6.010, R$ 1.104 (reales) y celulares. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica. El viernes se detuvo también a otra mujer de 27 años de edad. Puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, fueron conducidos ante la Sede Judicial y culminada la instancia el magistrado dispuso la formalización de la investigación, imputando a las dos mujeres por un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, especialmente agravado; y al hombre igual delito y un delito de contrabando en régimen de reiteración real, todos en calidad de autores.
Dispuso además la prisión preventiva en carácter de medida cautelar de las mujeres de 19 y 27 años de edad y del masculino de 28 años de edad, por el término de 120 días.