RIVERA: TRÁNSITO, AGLOMERACIONES, FIESTAS CLANDESTINAS
El Inspector General de la Intendencia riverense cataloga a los últimos días como una «fatídica semana» para Rivera
El Inspector General, Carlos Migorena, habló con los medios de la ciudad de Rivera e informaba dos fallecidos tras siniestros de tránsito, también el fallecimiento hace unos días de un joven a manos de su padre, situación que ha tomado repercusión a nivel nacional y que golpeó duramente a los riverenses.
Este fin de semana ocurrieron dos accidentes fatales, uno en la ciudad y otro en la localidad de Minas de
Corrales confirmado en la mañana de ayer. El hecho ocurrido en la ciudad da indicios de que fuese por «picadas» (ver información en pag. 7) realizada por jóvenes donde resultaron gravemente lesionadas dos chicas.
No siendo su jurisdicción, el jerarca riverense igualmente pone en conocimiento de la muerte dudosa de una mujer que se encontraba en una fiesta clandestina, lo cual está en la justicia y está siendo investigado.
En este mismo lineamiento de la información, Migorena destacó que se vieron desbordados ante tantas denuncias por fiestas, asados, reuniones, reuniones religiosas y aglomeraciones.
Un exhaustivo operativo resultó con detenciones de vehículos con conductores sin libretas, sin permiso y alcoholizados al volante. La intendencia de Rivera dispuso de cuatro móviles para sobrellevar
estos operati-vos, pero por momentos se vio desbordado ante la cantidad de denuncias que recibían de
los vecinos ante las irregularidades.
El Inspector General destacó la colaboración de la población al denunciar estas situaciones fuera de control y subrayó denuncien a través del 911 o a inspectores de su confianza.
En otro orden de la información fue formalizado el homicida de 38 años que dio muerte a su propio hijo, y ahora deberá estar por 180 días con prisión preventiva.