El Intendente Dr. José Omar Menéndez recibió en su despacho esta semana a la Alcaldesa Alina Lorenzo y los concejales del Municipio de San Gregorio de
Polanco.
En esta instancia el Intendente informó sobre una serie de planteamientos que recibió por parte de la alcaldesa y los concejales.
“Fue un momento de intercambio donde desde la Intendencia, se le informó sobre el plan de obras para la península dorada que abarca una mejora de calles, bacheo, recambio de luminarias y parquizado en la zona de la piscina logrando un mayor espacio para el estacionamiento de ómnibus y vehículos en el verano,
regulando el tránsito en la zona y también evitando el ingreso de vehículos de gran porte, al segundo camping para un mejor cuidado de las dunas”.
En este encuentro se definió la poda de 700 árboles que comenzó en la jornada del martes 12 y que también se realizará en otras zonas del departamento y la implementación del barrido otoñal con un refuerzo del personal cuyo sorteo ya fue realizado. “Desde la Intendencia se ha reforzado la atención de servicios sumando un camión que llega en buenas condiciones para cumplir con las tareas diarias que se realizan desde el Municipio”.