Wilson Rivero desde hace 6 años trabaja como cuida vehículos en la esquina de 25 de Mayo y Catalina.
El tiempo y sus inclemencias se notan en su piel curtida entre el calor y el frío de las distintas estaciones Antes otro joven realizaba esa función, al dejar el puesto le ofrece a Wilson, quien aceptó sin saber realmente cómo desarrollar la tarea.
Como lo expresó él fue aprendiendo en el día a día, cómo arreglar cada moto para que no se estrague, proteger a autos y motos del sol, de la lluvia. Cuidar que no roben los vehículos sobre todas las cosas. Los vecinos de la zona y los funcionarios de Comta le han proporcionado equipo, botas para los días de lluvia. Los días de intenso calor, son difíciles de sobrellevar cuando calienta el asfalto y las paredes de las casas de ambas cuadras se hace muy difícil relata Wilson. Wilson cumple unas 12 horas de lunes a viernes y los sábados 4 horas.
Lleva su alimentación diaria, los días cálidos algo liviano y mucha agua, los días fríos como los que estamos viviendo comida con calorías como poroto o cazuela manifiesta. También en oportunidades guía a conductores o les advierte para que no se produzcan accidentes. Es un esquina con semáforos, en la cual muchos pasan en rojo según lo ha visto él. Y si ocurre algún accidente es el primero en correr hasta la seccional primera para avisar. Así este hombre de algo más de 30 años lleva el jornal a su hogar, » son muchas monedas, entre 800 hasta 1200 en un día de buen trabajo». Wilson realiza con orgullo su trabajo y ya es un personaje clásico de esa esquina, su oficio es a voluntad.