SE ENCONTRABA CON REQUISITORIA POLICIAL
Una mujer que estaba requerida por la policía, hirió a un policía cuando fue detenida. El funcionario policial terminó con lesiones en una mano y en el antebrazo derecho, siendo derivado al hospital.
El pasado domingo, el personal policial del Grupo de Respuesta Táctica se encontraba realizado una recorrida en jurisdicción de la Seccional Segunda, cuando en determinado momento se cruzan con una mujer y un hombre, y ante la sospecha de que la mujer se encontraba requerida judicialmente, fueron detenidos y se les solicitó la identificación.
En ese momento, los policías actuantes confirmaron que la mujer se encontraba requerida desde la Dirección de Investigaciones, por lo cual al intentar su detención, esta persona procedió a agredir con un arma blanca a uno de los efectivos policiales, ocasionándole lesiones en su mano derecha y en el antebrazo.
Posteriormente luego de ser reducida y detenida, la policía le incautó dos armas blancas, quedando la detenida a disposición de la Fiscalía.
Asistido en el hospital, al policía se le diagnosticó lesiones con herida corto punzante en la ma no derecha y en el antebrazo derecho. En las próximas horas
la detenida comparecerá ante la Justicia.