A pocos meses del inicio de la temporada de verano, el Municipio de San Gregorio de Polanco comenzará a trabajar en la obra de refacción de la avenida de ingreso a la localidad. El alcalde Sergio Texeira se mostró preocupado porque algunos trabajos de refacciones realizados en la zona de camping, fueron destruidos por algunos ciudadanos de la propia localidad.
Consultado por El Avisador, el alcalde de la Península Dorada, Sergio Texeira destacó la culminación de la obra de la sala velatoria, la inauguración de la Casa de la Cultura durante el pasado verano que ha permitido a algunas personas acceder a cursos de forma gratuita.
“Hicimos el lanzamiento del registro único de conductores y en breve se podrán hacer empadronamientos en San Gregorio de Polanco, algo muy importante porque son pequeñas grandes cosas muy necesarias para la población”, explicó.
A su vez Texeira explicó que comenzarán a bituminizar 40 cuadras de la ciudad y la doble vía que está en muy mal estado. “Por la avenida pasaron cientos de camiones cargados con piedras durante la construcción del Parque Lineal Costero, y quedó destruida”, sostuvo.
A su vez desde el Municipio se trabaja para mejorar el camping, pero han tenido la problemática que han sido dañados por algunos ciudadanos oriundos de la propia localidad. “Ahora estábamos reparando y volvieron a romper, son gente de San Gregorio de Polanco, la policía hace todo lo que puede los atrapa, pero quedan sueltos, nadie va preso y no pasa nada, y a nosotros nos preocupa y nos ocupa mucho”, expresó a que dificulta poder avanzar porque muchas veces se tienen que arreglar obras que ya estaban prontas.