La Junta Departamental de Tacuarembó retomó sus actividades el pasado jueves con la primera sesión del 2017. En la ocasión se levantó el receso y fueron aprobados los gastos de los señores ediles durante el mes de enero.
El informe de la Comisión de Coordinación en el desempeño de la función de los señores Ediles correspondiente a gastos del mes de enero del presente año, fue presentado al plenario, obteniendo la aprobación por unanimidad.
Los mismos habían sido evaluados y aprobados previamente en la Comisión de Coordinación en el Desempeño de la Función de los Ediles presidida por el edil del Partido Colorado, Nildo Fernández, secundado por los ediles Jorge Ferreira y Mabel Porcal del Partido Nacional y Moira Pietrafesa del Frente Amplio.
La comisión autorizó el reintegro del gasto realizado por los ediles durante el mes de enero por $231.415, y además en el plenario fueron aprobados definitivamente los gastos efectuados del 1° al 26 de diciembre del 2016 por un monto total de $278.970.