Anoche, en sesión solemne, la Junta Departamental efectuó un homenaje al ingeniero agrónomo Daniel Cal, en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito educativo y por ser uno de los impulsores del ciclo universitario en el departamento.
Esta sesión, decía la convocatoria de la Mesa de la Junta, rinde un homenaje “a la vasta labor desarrollada en el departamento, tanto en el ámbito educativo como en el desarrollo de la región, por el Ing. Agr. Daniel Cal Maseda, de acuerdo a lo resuelto mediante Resolución Nº17/2022, de fecha 4 de agosto del 2022.”
Como es de estilo en estas circunstancias, cada bancada representada en el plenario de ediles, designó a un orador; los ediles disertantes fueron Laura Rodríguez por el Partido Colorado, Carlos Alamendy de Cabildo Abierto, Tabaré Amaral por el Frente Amplio, Florencia de Freitas y Judith Vigneaux representando a las dos corrientes del Partido Nacional.
Cal siguió el desarrollo de esta sesión extraordinaria desde la mesa que preside el plenario, junto a la presidenta de la Junta, Alicia Chiappara, y al secretario general Gerardo Mautone. Precisamente ambos, le entregaron al homenajeado una plaqueta que testimonia el reconocimiento de la Junta Departamental hacia su persona.