ENCUENTROS VIRTUALES DE TACUAREMBÓ FÚTBOL CLUB
Hace dos días continuaron las notas en las redes sociales de Tacuarembó, que son realizadas por el cronista deportivo de diario El Avisador, Álvaro
Gil, quien dialogó con Sebastián Dutra, que sostuvo que no se arrepiente de haber jugado lesionado.
«Un año y medio jugué lesionado, ahora para competir a nivel amateur se me complica en algunas oportunidades, ya que siento la rodilla, pero no
me arrepiento.» «Si tenía un dolor tolerable jugaba, solamente una dolencia que fuera muy fuerte me sacaba de los partidos», dijo.
A su vez Dutra se refirió a su debut, manifestando que disputó su primer compromiso en el momento que hizo su estreno con la casaca roja y blanca Fernando Navarro Montoya, quien fue su compañero de habitación junto a Sebastián Sánchez.
«Mi debut fue en el 2009 cuando jugó su primer partido con Tacuarembó Navarro Montoya, que fue mi compañero de habitación junto a Sebastián Sánchez». «Tanto el paraguayo como yo concentrábamos por primera vez, habiéndole dejado al «Mono» la cama que estaba frente al televisor, pero el hombre nos
hizo sentir muy cómodos, hablándonos como si siempre hubiésemos jugado juntos, dándonos gran tranquilidad», expresó.
Al mismo tiempo el popular «Oveja» se refirió a que es el jugador que más partidos disputó en el elenco tacuaremboense, subrayando que esa situación se dio porque nunca tuvo la suerte de poder salir a algún club capitalino, siendo un tema que le genera satisfacción, pero que nunca lo preocupó, dado que ni siquiera llevó la cuenta de cuantos encuentros afrontó con la casaca roja y blanca.
Cabe recordar que Dutra compitió durante doce temporadas en el conjunto norteño, habiéndose retirado del ámbito profesional en el cierre del campeonato 2018.
Por estos días el deportista tamborense trabaja en un comercio de la capital departamental, teniendo planificado volver a jugar en Lavalleja durante este 2020, siempre y cuando se desarrolle el campeonato local.